Filosofía
Misión
Construcasa es una empresa dedicada a la edificación, construcción y urbanización, comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos stándares de calidad y servicio. Ofreciendo el mejor precio con mayores beneficios, innovación y el mayor desempeño en cada uno de los proyectos presentados.
Siempre buscando el bien común de nuestros colaboradores (clientes, proveedores, personal), la comunidad y el cuidado del medio ambiente.
Visión
Ser una empresa institucional con crecimiento sostenido con márgenes de utilidad superiores al mercado, aportando bienestar a la sociedad y a nuestros trabajadores, de forma sustentable y ética.
Valores
CONSTRUCASA S.A. DE C.V. reconoce y tiene la convicción de que los valores son una herramienta necesaria en la toma de decisiones para el bien común, los cuales permanecen en todo momento y se anteponen a cualquier circunstancia, son claves para el bien actuar en cualquier tipo de entorno. A la vez que nos distinguen y nos van guiando a lo largo de nuestras actividades.
Entre otros, CONSTRUCASA se dirige bajo los siguientes valores:
- Honestidad: Valoramos la verdad tanto como la capacidad de cada una de las personas que trabajan en nuestra empresa. La verdad bien expresada y completa es el código que rige la comunicación de nuestra empresa, dándole fuerza a nuestra palabra.
- Compromiso: Predisposición a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos emprendidos.
- Calidad: Nuestra empresa se diferencía de otras constructoras en una manera sensible por su calidad; eso nos hace especiales.
- Trabajo en equipo: Nuestro equipo de trabajo cuenta con talento multidisciplinario para resolver unidamente los obstáculos, solidaridad para avanzar e inteligencia para generar alianzas productivas
- Responsabilidad: Somos una empresa que actúa responsabilidad, tenemos buen juicio para tomar decisiones, palabra para cumplir y conciencia del medio en el que nos desarrollamos.
- Respeto: Tenemos la apertura para aceptar la diversidad, la sensibilidad para escuchar y la capacidad para valorar las contribuciones del personal, clientes, inversionistas y proveedores.